MIAMIurbanlife.com

Who's your neighbor?

Brickell Key consigue sitio para un parque, taxi del agua.

Un sitio en la llave de Brickell está siendo dedicado como un parque público y el taxi del agua recoja y cae la localización.


Los comisionados de la ciudad de Miami que se reúnen hoy (5/11) deben considerar la posibilidad de aceptar un derecho de paso de dedicación para la propiedad de tierras altas en la llave, una isla triangular hecha por el hombre al pie de la Calle Oeste Sureste.

Es parte de un acuerdo de desarrollo que la ciudad tiene con el propietario-desarrollador Swire Properties.
La ley es una resolución que autoriza y dirige al Gerente de la Ciudad Daniel Alfonso a aceptar, de acuerdo con un derecho de paso, la dedicación de tierras altas de Swire Pacific Holdings Inc.
La tierra se utilizará "como un parque público lineal y para uso como un taxi acuático público de recogida y devolución" y los propósitos asociados, de acuerdo con la resolución.
También llamada Isla Claughton, la isla de 44 acres está conectada al continente por un puente. La isla es el hogar de edificios de gran altura que ofrece espacio de oficinas, habitaciones de hotel y condominios de lujo.
Swire se hizo cargo del desarrollo de Brickell Key en los años ochenta.
Un bosquejo presentado con la escritura marca el parque y el sitio del taxi del agua apenas al norte de donde el puente de la impulsión de la llave de Brickell (3ro calle del sureste) conecta con la isla.
Un plan para la construcción de Brickell Key, con la construcción de una nueva torre residencial, se dio el visto bueno en octubre de 2015. Los comisionados de la ciudad aprobaron la segunda y última lectura de una enmienda al Brickell Key Development of Regional Impact, O DRI, orden.
El cambio redujo el área residencial no residencial permitida en 676.116 pies cuadrados, mientras que aumentó el número de unidades residenciales en 668, y requirió un parque lineal de 3.75 acres en la isla.
Swire Properties planea traer una nueva torre residencial a la esquina sur de la isla.
En el momento de la orden DRI enmendada, Swire dijo que las referencias al parque de 3.5 acres eran la confirmación de un "parque de peatones lineal existente ya en el lugar alrededor de la isla".
El orden de desarrollo enmendado se anota en la resolución de esta semana, indicando que la orden permitió un parque lineal de 3,5 acres y un parque de un cuarto de acre en la isla.
Swire ha determinado que para cumplir con su obligación, en parte, para dedicar el parque público terrestre que transmitirá propiedad a la ciudad para un parque y taxi acuático, de acuerdo con la resolución.
La nueva escritura incluye una cláusula de reverter si la propiedad deja de ser usada para un parque público y una parada de taxi acuático.
Dedicar el sitio para el uso público del taxi de agua viene en un momento en que los funcionarios de la ciudad y del condado consideran seriamente el estímulo del transporte acuático, y están ocupados identificando sitios potenciales para las paradas del taxi acuático.
El condado de Miami-Dade está considerando una flota de soluciones del tránsito del agua para ayudar a disminuir el enganche del tráfico en las calles y las carreteras del área.
Incluso el término "autobús acuático" se utiliza como el condado examina todos los aspectos del transporte de agua, desde el tamaño de los buques a las tarifas de pasajeros proyectado.
El departamento de tránsito del condado está buscando tanto un sistema de autobús acuático para los viajeros con un horario fijo y ruta, y taxis acuáticos.
El Comisionado de la Ciudad Wifredo "Willy" Gort ha estado pidiendo un plan de transporte fluvial durante años.

(Http://www.miamitodaynews.com/2017/05/09/brickell-key-getting-water...).

Views: 28

Comment

You need to be a member of MIAMIurbanlife.com to add comments!

Join MIAMIurbanlife.com

Welcome to Downtown Miami's First Online Social Network!

:: Find your Condo!
:: Search for Neighbors
:: My Condo is Not Listed
:: Introduce Yourself!

Looking to rent?
Find your condo now!

© 2024   Created by Alex (MUL).   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service